Siempre tratamos de coordinar las entregas lo más pronto posible, con un máximo de 48 hs hábiles. Coordinamos día y hora de envío por Whatsapp.
¿Cuál es el costo del envío a domicilio en Mendoza?
Contamos con una amplia zona de envío a domicilio gratis, podes consultar en este link si tu domicilio está incluido. (https://cutt.ly/z9OJWvH)
Si tu dirección no está dentro de la zona igual hacemos envíos con costo adicional, consultanos por Whatsapp.
¿Hay envío a domicilio a otras provincias?
Por el momento no, pero pronto tendremos novedades.
¿Puedo retirar mi pedido en un punto de entrega?
Si, podes pasar a buscar tu pedido en Godoy Cruz (a pocas cuadras de la plaza), la dirección exacta se te brindará al momento de finalizar tu compra.
¿Las compras tienen cambio y/o devolución?
Devoluciones por defectos en la fabricación, no incluye mal uso del producto.
Todos los productos de la tienda tienen cambio, excepto la línea Nursicare, Lansinoh y bombachas.
En caso de cambios por productos de menor valor, el saldo queda disponible para compra en tienda.
¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Recibimos todas las tarjetas y podés abonar tu compra en 3 cuotas sin interés.
También podés abonar con transferencia bancaria con un 15% de descuento o con efectivo al momento de la entrega o retiro.
¿Cómo utilizar un cupón de descuento?
Una vez que seleccionaste los productos, coloca tu código de descuento en el carrito y lo verás reflejado en el importe final a pagar.
¿Cómo adquirir una Giftcard?
En la tienda tenés disponible diferentes montos de Giftcard para que elijas la que más te guste. En caso de querer otro importe, contactanos y la generamos.