¡Bienvenidos a Luna Limón!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Siempre tratamos de coordinar las entregas lo más pronto posible, con un máximo de 48 hs hábiles. Coordinamos día y hora de envío por Whatsapp. 


¿Cuál es el costo del envío a domicilio en Mendoza?

Contamos con una amplia zona de envío a domicilio gratis, podes consultar en este link si tu domicilio está incluido. (https://cutt.ly/z9OJWvH)

Si tu dirección no está dentro de la zona igual hacemos envíos con costo adicional, consultanos por Whatsapp. 


¿Hay envío a domicilio a otras provincias?

Por el momento no, pero pronto tendremos novedades. 


¿Puedo retirar mi pedido en un punto de entrega?

Si, podes pasar a buscar tu pedido en Godoy Cruz (a pocas cuadras de la plaza), la dirección exacta se te brindará al momento de finalizar tu compra.


¿Las compras tienen cambio y/o devolución?

Devoluciones por defectos en la fabricación, no incluye mal uso del producto.

Todos los productos de la tienda tienen cambio, excepto la línea Nursicare, Lansinoh y bombachas. 

En caso de cambios por productos de menor valor, el saldo queda disponible para compra en tienda. 


¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Recibimos todas las tarjetas y podés abonar tu compra en 3 cuotas sin interés. 

También podés abonar con transferencia bancaria con un 15% de descuento o con efectivo al momento de la entrega o retiro. 


¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Una vez que seleccionaste los productos, coloca tu código de descuento en el carrito y lo verás reflejado en el importe final a pagar. 


¿Cómo adquirir una Giftcard?

En la tienda tenés disponible diferentes montos de Giftcard para que elijas la que más te guste. En caso de querer otro importe, contactanos y la generamos. 

Mi carrito